Políticas de Compras por Internet

  • Buy Express Panamá no cuenta con artículos en inventario. Únicamente somos un intermediario más que facilita la compra internacionalmente entre el proveedor o el vendedor al cual usted escoge comprar.
  • Las tiendas mostradas en nuestro sitio web son únicamente referencias, pero no nos hacemos responsables por el contenido de las mismas.
  • El peso indicado al momento de la cotización es únicamente un peso de referencia. Al momento de la llegada el peso es verificado y de ser mayor al estimado se le hará el cargo correspondiente de $2.75 adicionales por libra, si el peso es menor al estimado, de igual forma, se le descontará $2.75 por libra. Trabajamos con libras enteras, lo que significa que las fracciones de libras se cobran completas.
  • Buy Express Panamá se reserva el derecho de determinar si una transacción no cumple con los criterios mínimos de seguridad para nuestra empresa. En el momento previo de la compra se le indicará si la compra es bajo riesgo para que usted tome la decisión de si continua o no con la transacción.
  • Para las compras aceptadas por el cliente y consideradas por nosotros “riesgosas” no nos haremos responsables por ninguna manera si la misma no sea recibida a satisfacción en un periodo de 30 días. Por consiguiente, el abono recibido inicialmente, para dicha compra, no le será devuelto al menos que el vendedor complete la devolución del dinero.
  • Cualquier cargo adicional resultante de la transacción con la tienda o vendedor será responsabilidad del cliente.
  • En caso de no recibir un artículo en un plazo máximo de 60 días, Buy Express Panamá se compromete a devolver el 100% del abono recibido inicialmente para una determinada transacción y siempre y cuando la compra no haya sido considerada como riesgosa.
  • Una vez realizada la compra solicitada y el dinero haya sido transferido a la tienda o vendedor, escogido por usted, la misma no podrá ser cancelada y el abono no podrá ser reembolsado. Toda compra realizada deberá ser cancelada en su totalidad por el cliente solicitante.
  • Si la orden no puede ser completada por cualquier causa que impida la compra del artículo, se reembolsará la totalidad pagada.
  • El cliente tendrá un plazo de 21 días, corridos, máximos para retirar el pedido, contados a partir de la notificación de llegada. De no ser retirado dentro de este plazo, el cliente perderá el derecho sobre el artículo, y el monto del abono pagado. Semanalmente recibirá notificaciones de alerta sobre el pedido, así como el saldo pendiente a cancelar.
  • Buy Express Panamá no se responsabiliza por artículos defectuosos, incompletos o equivocados, sin embargo, le asesoraremos en el proceso de reclamo a la tienda o vendedor. La tienda o vendedor debe ofrecer garantía.
  • En caso de que se coloque un reclamo y la tienda o vendedor soliciten que el artículo sea enviado de vuelta a su lugar de origen, el cliente deberá cubrir este cargo de envío ya que Buy Express Panamá solo ha servido como un intermediario y no es responsable de cualquier anomalía que haya sido ocasionada por la tienda o vendedor.
  • El cliente debe asegurarse de leer toda la descripción del artículo que desea comprar, además de que la tienda o vendedor ofrezca garantía por el artículo. Si esta no es ofrecida o descrita en la página de venta, se asumirá que no posee garantía. Sin embargo, Buy Express Panamá gestionará por todos los medios necesarios, el reclamo con dicho vendedor o tienda, si aplica.